Image Alt
  /  Data Suite
data suite

La cantidad de datos que se crean y almacenan a nivel global es casi inconcebible, y continúa en aumento. Eso quiere decir, que hay aún mayor potencial de obtener insights claves de información del mercado.

Las aseguradoras poseen gran cantidad de datos que pueden generar un inmenso valor, incluido el aumento de los ingresos de las ventas específicas y la mayor satisfacción del cliente. Para aprovechar al máximo sus datos, las aseguradoras necesitan las soluciones de datos innovadoras y tecnológicas.

SysOne Data Suite es el conjunto de soluciones inteligentes que ofrece SysOne

para ayudar a las aseguradoras a utilizar los datos como un activo estratégico, poniendo la información en manos de las personas adecuadas en el momento adecuado.

SysOne

Actuarial Analytics

Surge de la combinación de la ciencia de datos, la tecnología y la ciencia actuarial. Nuestros actuarios cuentan con una amplia experiencia en el ciclo completo de los seguros, desde la factibilidad del mercado hasta la segmentación de clientes, el posicionamiento en el mercado, los precios y la implementación productos nuevos. Obtendrá una nueva forma de abordar el seguro con la ayuda de profesionales de los seguros con amplia trayectoria en el mercado.

SysOne

Data Science

Para mejorar la relación con los clientes y obtener una mayor rentabilidad, nuestro equipo aplica técnicas avanzadas de datos para gestionar los desafíos más complejos de Big Data e Inteligencia Artificial. Gracias a esta solución se podrá crear modelos predictivos procedentes de diferentes fuentes de datos para ofrecer recomendaciones a los responsables de la toma de decisiones, obteniendo información poderosa y en tiempo real de las métricas de ventas, clientes, productos, operaciones y finanzas.

SysOne

Business Intelligence

Organiza la información en formatos fáciles de usar. Mediante la creación de accesos a la información y análisis de toda la empresa las aseguradoras podrán tomar mejores decisiones y así optimizar los resultados del negocio. Así lograrán reducir notablemente sus pérdidas y sus gastos al tiempo que aumentan sus ingresos.

Utilice sus datos y nuevas fuentes de datos para obtener una ventaja competitiva. 

Beneficios

Descubra el verdadero potencial de la transformación digital con una potente plataforma de datos diseñada para el mercado asegurador.

Tome decisiones basadas en datos.

Le permitirá hacer foco en nuevas oportunidades de mercado y responder más rápido a los cambios del mercado.

Entregue información relevante a las personas adecuadas en tiempo real.

Tenga un acceso confiable y completo a los datos que necesita para descubrir nuevas oportunidades.

La visualización de datos dinámica e intuitiva reduce el tiempo de compresión y la toma de decisiones.

La facilidad de acceso y uso de datos permite a todas las áreas de la organización mejorar la toma de decisiones.

Características

Cree alertas en tiempo real para informar sucesos críticos en su negocio.
Vea los informes en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de su dispositivo mobile.
Herramientas modernas de análisis de datos de seguros

Brindando a las aseguradoras la capacidad de extraer, integrar y organizar información de diversos conjuntos de datos para impulsar decisiones.

Soporte comprobado y probado de toda la cadena de valor del seguro.