Image Alt

Insurance Core™

Con el objetivo de revolucionar el seguro haciéndolo más rápido, simple e inteligente, ponemos a su disposición nuestro Core basado en la nube que combina soluciones centrales, de datos y digitales en una sola plataforma. 

Diseñado para mejorar radicalmente la eficiencia y la productividad de su negocio. Ya sea que esté creando productos, impulsando las ventas o interactuando con sus clientes, tenemos la plataforma ideal para su compañía.

Insurance Core™ de SysOne es una solución integral y tecnológica optimizada para las especificaciones de la industria de seguros en general.

Podrá administrar todas las operaciones y procesos clave de la empresa con herramientas creadas para mejorar su negocio.

Características:

Lance productos innovadores. Puede configurar el comportamiento de los productos a través de un motor de reglas, simple y rápidamente.
Administración de todo el ciclo de vida de una póliza de seguro en un entorno rápido y amigable.
Envío de alertas a cualquier tipo de evento.
Capacitación interna y externa para el área técnica de la empresa. Adquirir los conocimientos necesarios para tener control operativo y de mantenimiento.
Control de acceso para asegurados, colaboradores, sucursales, de forma centralizada con solo un navegador web.
Adaptabilidad a la normativa vigente en cada región, también preparada para ser parametrizada en tiempo real.
Integración con otros sistemas y está orientada a servicios SOA. Facilita la gobernanza de datos requeridos por la regulación.
Para innovar en un panorama competitivo que cambia rápidamente.
FrontEnd Omnicanal. Interfaz de usuario final personalizada, completamente construida a medida, donde los elementos visuales y de interacción se implementan en los diferentes canales compatibles, como web sensible, aplicaciones móviles, redes sociales.
Beneficios:
Respuesta rápida a las solicitudes del mercado
Arquitectura Orientada a Microservicios.
Multi-empresa, Multi-moneda, Multi-idioma
Solución 100% digital compatible con la nube
Adherencia total a cada segmento del mercado

Respetando las mejores prácticas y regulaciones de cada país.

Implementación con metodologías ágiles
Módulo contable automático y configurable (ERP)