Image Alt

On the GO™

On the GO™ es la versión móvil de los componentes de la suite de seguros SysOne.

Le brinda la destreza digital que necesita para ofrecer a sus clientes experiencias más receptivas, atractivas y satisfactorias en cualquier canal que prefieran sus asegurados.

Tenga siempre información completa y en tiempo real a su alcance cuando y donde quieran.

1

Empoderar a sus clientes.

Brinde a todos los clientes una experiencia omnicanal completa que sea relevante, simple y siempre precisa. Proporcione amplias opciones de autoservicio que le permitan monitorear cada aspecto de su cuenta y recibir notificaciones, alertas y ofertas especiales ajustadas con precisión.

2

Empoderar a sus colaboradores.

Mejore la experiencia del cliente interno en todos los ámbitos al darle acceso inmediato a la información del cliente. Ofrezca a sus colaboradores aplicaciones personalizadas para mantenerlos completamente actualizados. Deje que los tomadores de decisiones accedan a paneles enriquecidos desde cualquier lugar.

3

Empoderar a sus productores.

Facilite a los agentes, corredores y otros distribuidores hacer negocios con usted donde sea que lo lleven. Bríndeles acceso seguro, coherente y actualizado a información contextual relevante sobre los clientes en cualquier punto dado, a través de cualquier canal dado.

Multiplataforma:

Funciona con iOS, Android, Windows Phone, Symbian, entre otros.

Disminución de la gestión manual:

Cargue datos directamente en los sistemas de la empresa, eliminando los formularios manuales.

Multidispositivo:

Implementación de la aplicación en una amplia gama de dispositivos, como teléfonos inteligentes, iPhones, tabletas Apple o Android, entre otros.

Pago de póliza en línea:

Conexión con los principales canales de pago.

Interfaz simple y segura:

Plataforma intuitiva basada en una estructura de roles.

Integración:

Con los sistemas de back-end de la compañía a través de ISB ™, para garantizar servicios en tiempo real. También está integrado en los sistemas de socios comerciales, tales como inspectores, centros de llamadas o servicios de asistencia para vehículos.

Expansión de canales de conexión:

Mayores posibilidades de venta para el agente.

La era digital exige mucho más para seguir siendo relevante y competitivo.