Image Alt

Virtual Office™

Gestione todo el ciclo de vida de la póliza en una misma plataforma, en cualquier canal de distribución. Desde la cotización hasta la gestión de siniestros.

Nuestra solución módular está diseñada para ser una herramienta de administración potente y flexible que admite la rápida implementación de nuevos productos y portales de autoservicio configurables, para todos los canales, desde los consumidores finales hasta los intermediarios.

Asegurados:

A través de la creación de un portal el cliente podrá realizar la denuncia de un siniestro, recibir ofertas de nuevos productos a partir del análisis de sus comportamientos e intereses, descargar su póliza digital y realizar su pago online. Además podrá contactar a la compañía en todo momento a través del asistente online.

Intermediarios:

Permite a las compañías de seguros administrar y controlar las actividades con sus intermediarios, facilitando la integración de los canales de comercialización con los procesos de negocios internos de la compañía: cotización, suscripción, administración de pólizas, facturación, gestión de siniestros, etc.

Características generales:

Módulo 100% digital, compatible con la nube.
Integración con sistemas internos y externos de la compañía.

Interacción con CRM, producción de documentos y aplicaciones de Business Intelligence.

Suscripción en línea.

Seguimiento automatizado desde la carga, validación de datos, evaluación del riesgo y emisión de la póliza.

Comunicación en línea.

Información actualizada de la cartera de clientes y/o pólizas.

Beneficios:
Reduce los costos operativos y mejora la eficiencia operativa en la suscripción.
Mejora la experiencia del cliente.

Despliegue de múltiples canales para que los clientes, agentes y/o productores puedan iniciar un proceso de venta ó hacer consultas desde cualquier lugar.

Mejora en el «Time to Market».

Flexibilidad en la configuración de nuevos productos. Cree nuevos productos y aproveche los productos existentes para nuevos mercados rapidamente.

Aumento en la tasa de conversión de leads.

Seguimiento automatizado de las diferentes etapas de comercialización.

Incremento de la producción.

Realización de croselling y upselling de clientes actuales.